Tras meses de especulaciones, Evaluna Montaner, confirmó que padeció Covid-19 y que ese fue el motivo por el que se distanció  una temporada de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, dejando en claro que su relación está más fuerte que nunca y que todo lo que se filtró a los medios de comunicación sobre una supuesta ruptura era mentira.

A través de una charla que tuvieron con sus fans, la pareja se sinceró y compartieron cómo fue que enfrentaron la situación, donde la hija de Ricardo Montaner se pudo recuperar sin contratiempos.






“Fue un año entero que estuvimos encerraditos, cuidándonos de que no nos diera el Covid, pero les tenemos que contar porque este es el momento…”, comentó Camilo en un momento, lo que dio pie a que Evaluna tomara la palabra. “Me dio Covid el mes pasado aquí en Colombia. Me duró dos días lo del olfato, no tener olfato ni gusto, eso sí fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme fiebre un día pero no dejé que me subiera…”.






El joven intérprete compartió lo difícil de no tener contacto físico con su esposa ya que también estaba viviendo un momento muy importante en su carrera. «Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días, y para mí era sumamente importante ese momento cuando yo regreso a ti y por fin descanso contigo, como que a mí se me caen las cargas cuando estoy contigo y no tenía tan claro lo importante que era para mí la cercanía física de poder abrazarte y descansar… hasta que me di cuenta cuando llegué aquí, fue justo antes de los Grammy…”.


“Me di cuenta que en la cuarentena pasó que muchas relaciones o se volvían muchísimo más fuertes o se derrumbaban. Yo como que todos los días me emocionaba pensar que iba a estar otro día más contigo en la casita, trabajando o viendo pelis o encerraditos… Me gusta que la nuestra empezó así con algo tan difícil (la cuarentena), siento como que la fortaleza que ahora tenemos como matrimonio es otra completamente diferente. Ya llevamos casi un año de casados…”, concluyó Camilo.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.