Vamos a Divorciarnos de la directora Anna Parmas es la cinta que el Festival de Cine Ruso nos trae de manera gratuita a través de FilminLatino hasta el 17 de diciembre para mostrarnos que en la cinematografía rusa se hacen también maravillosas comedias románticas. Con las actuaciones de Anna Mikhalova, Anton Filipenko y Sventlana Kamynina la película nos brinda un ligero toque de empoderamiento femenino tras una separación.

A la doctora en ginecología, Masha, la abandona el esposo. Sin embargo las mujeres fuertes acostumbran a luchar por su felicidad. Masha comienza una desesperada lucha por su infiel esposo, Misha. Ella no quiere cedérselo fácilmente a la entrenadora del gimnasio, Oxana. La lucha, claro está, es desigual. Masha ya pasó los treinta, mientras Oxana es mucho más joven. Pero por otra parte, Masha tiene una rica experiencia de vida y dos niños chiquitos. En esa situación ella está dispuesta a utilizar todo su arsenal en la lucha, incluyendo hasta las fuerzas del más allá.





La directora Anna Parmas considera que cualquier situación dificil de la vida se puede ver con humor porque el humor siempre da esperanzas, de ahí la manera de abordar esta separación.





Vamos a divorciarnos es una comedia romántica con una duración de 92 minutos y estará disponible sin ningún costo dentro del marco del Festival de Cine Ruso a través de la plataforma FilminLatino hasta el 17 de diciembre.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.