La actriz española Ester Expósito se encuentra en México para pasar tiempo de calidad con Alejandro Speitzer y su familia y disfrutar de varios sitios turísticos en la capital del país. Sin embargo, los fans con los que se ha encontrado aseguran que los ha tratado de mala manera.
En redes sociales circular algunas fotografías donde se observa a la estrella de Élite posando con sus fans, pero también se han filtrado imágenes donde se observa que se tapa el rostro con el cabello y la mano para evitar ser captada por las personas que buscaban acercarse a ella.


Los testigos aseguran que Expósito fue reconocida por un grupo de jóvenes al interior de un parque de diversiones, lo que desató su emoción y no dejaron de gritar hasta que se pudieron acercar a ella. Sin embargo, jamás imaginaron que la actriz los rechazaría.




Usuarios de redes sociales han criticado duramente la actitud de la actriz, pero recordemos que hace unas semanas compartió en una entrevista que ha tenido cuadros de ansiedad desde que comenzó la pandemia, algo en lo que está trabajando pero que le afecta al momento de encontrarse en lugares públicos.






Hace unos días, Ester y Alex se encontraban al interior de una tienda departamental donde accedieron a tomarse fotografías con algunos seguidores respetando la sana distancia para evitar contagios.


Por otro lado, algunos fans han compartido imágenes junto a la actriz dentro del parque asegurando que, antes del escándalo con un grupo de jóvenes, estaba muy accesible con las personas que le solicitaban una foto y solo pedía que mantuvieran una distancia considerable por temas sanitarios.


La Ciudad de México se encuentra en alerta alta de contagios, esto se debe a que las personas no respetan las medidas de distanciamiento social, por lo que podría ser otro factor que justifique el comportamiento de la estrella de Netflix.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.