Eugenio Derbez jamás imaginó que una broma originada por una extraña petición de sus fans provocaría que los fans de Belinda se disgustaran con él ya que consideraron que se estaba burlando de la cantante y la forma en la que sus parejas le han demostrado su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


Como parte de la promoción de la segunda temporada de «De viaje con los Derbez», el comediante realizó un enlace en vivo con sus seguidores para leer sus inquietudes y pasar un buen rato. Pasados varios minutos, uno de sus fans lo invitó a tatuarse el nombre de su esposa Alessandra Rosaldo, a lo que respondió que no.



«Por qué las mujeres son así, te quieren marcar como res, como si fueras de su propiedad, así de ‘te me tatúas ahorita mi nombre y la fecha en que nos casamos’, oye”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


Inmediatamente, José Eduardo Derbez recordó que varias de las parejas de Belinda se han tatuado su nombre, su mirada y hasta el rostro completo. “Oye Belinda a todos sus hombres los ha marcado así”, a lo que Eugenio contestó: “Sí, como reses, pero yo no soy res”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)






La broma no fue bien recibida por los fans de Belinda que inmediatamente hicieron comentarios en contra del trabajo del comediante, de su hijo y de cómo se expresaron de los tatuajes de las exparejas de la intérprete.
 
 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.