Kylie Jenner y Travis Scott decidieron terminar su relación en octubre del año pasado. Los padres de Stormi se dieron cuenta de que no estaban listos para vivir juntos y ser una familia ya que tenían planes de vida muy diferentes.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de estar separados, Kylie y Travis llevan una buena relación por el bien de Stormi, pues el rapero ha confesado cómo es criar a su hija al lado de la empresaria:
“Es increíble ver crecer a mi hija. La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad. Es realmente genial, porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos, ¿verdad? Solo criar a una hija. Siempre hablo con mis padres. Ellos tratan de recordarme cómo era yo cuando era niño”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a información de Us Weekly, Travis Scott tuvo importantes motivos por los que decidió terminar su relación con Kylie. Según una fuente cercana al rapero, Scott se sentía muy presionado por tener que cuidar a su familia y al mismo tiempo mantener su carrera profesional. Para él, todo estaba sucediendo demasiado rápido, por lo que tenía poco espacio para dedicarse a la música.
Además, Kylie Jenner se quería casar con Travis, pero él definitivamente no se sentía listo para dar ese gran paso. Mientras que Ky está lista para darle hermanitos a Stormi, Travis quiere seguir enfocándose en su carrera.