El 2021 será un año lleno de trabajo para Sebastián Yatra; primero por la gira que tendrá junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin y después porque debutará en Netflix junto a Manolo Caro, productor de La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir.


La nueva serie del productor mexicano se llama Érase una vez…Pero ya no, proyecto que estaría protagonizado por Tini, pero tras el rompimiento decidió no continuar. Este proyecto será un musical, el primero de su estilo producido por la plataforma de streaming, por lo que ha generado mucha expectativa.





Los primeros detalles que se han revelado de esta producción es que será rodada en España y contará con las actuaciones de Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Nia Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vegas y Mariana Treviño.


Otro dato es que la historia buscará una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal serpa el productor musical, así lo dio a conocer Manolo Caro a través de un comunicado; “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.





«Érase una vez… pero ya no» comenzará grabaciones el próximo año y se espera que llegue a Netflix a finales del mismo año o en enero del 2022.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.