Sin lugar a dudas, Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron una de las relaciones más polémicas de Hollywood; los cantantes comenzaron a salir en el 2010 y finalmente concluyeron su relación en marzo del 2018.


El noviazgo de la ex pareja estuvo lleno de altibajos e infidelidades por parte del también actor, pero uno de los escándalos que más polémica causó en redes sociales, fue cuando Selena descubrió a su ex pareja siéndole infiel con las hermanas Jenner.



De acuerdo con una fuente cercana a la ex pareja, la actriz descubrió a Justin y Kendall en una situación bastante comprometedora.
“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”.
Se comenta que Justin también se involucró con Kylie Jenner mientras aún se encontraba en una relación con Selena. De acuerdo a algunos medios, la actriz  descubrió a Justin engañándola con Kylie Jenner, pues fue testigo de un chat en donde había nudes de por medio.





Ahora, después de muchos años de no dirigirse la palabra, Selena y Kylie finalmente decidieron hacer las paces en la MET Gala del 2018. Hace dos años, una fotografía de ambas celebridades en la red carpet comenzó a viralizarse en las redes sociales, pues desde el 2014 no se les había visto juntas.
Para los fanáticos, esta fue la prueba definitiva de la reconciliación entre Ky y Selena, pues las empresarias dejaron claro que no hay rencor entre ellas.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida