Litzy compartió el episodio en el que Belinda se molestó con ella después de que comentara una imagen en donde la comparaba con a la coach de La Voz con Carmen Campuzano.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)





Durante su participación en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, la actriz comentó que los belifans la amenazaron de muerte por su comentario en redes por considerar que era una falta de respeto a su ídola.

«Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí…»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)





Litzy aclaró que su comentario no tuvo la intención de atacarla, pero no imaginó lo que ocurriría el día siguiente, ya que las redes explotaron en su contra.

«Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘tú, ¿quién eres?’, ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí, pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte».




«¿Qué les pasa, señores, relájense un chingo, me reí por la comparación, obviamente nada que ver o ¿sí?, no sé (risas). Para qué van al mismo cirujano, o sea no manchen… Si mañana me bullean, aguanto vara. Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, ósea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas», agregó.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.