Alex Speitzer se convirtió en tendencia de redes sociales al posar con prendas femeninas en la portada de la reciente edición de la revista Bad Hombre. El objetivo de esta editorial fue romper las etiquetas de género y los estereotipos que han lastimado a muchas personas.
Ver esta publicación en Instagram
La sesión ha dividido opiniones entre los que apoyan esta forma de expresión y los que aseguran que él representa al machismo, ya que no era el indicado para enviar ese mensaje a la sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, muchas celebridades apoyaron al actor de Oscuro Deseo y a la editorial por esta decisión, pero la más emocionada fue su novia, Ester Expósito.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz española quedó maravillada con las fotografías de Alejandro Speitzer con vestidos, guantes, collares y aretes y mostró su apoyo con un emoji de corazón en los comentarios de la publicación de la revista.
Es importante hablar de la identidad de género y romper los estereotipos al rededor de este tema, debido a que esta forma de expresión y de identificación de muchas personas debe ser respetada.
En palabras de muchos acosadores, es el motivo por el que agreden a sus víctimas, pues creen que al no seguir un patrón establecido hace miles de años; entonces ellos deben ejercer violencia contra ellos para regresarlos a «su normalidad».