Christian Nodal y Ángela Aguilar presentaron el fin de semana el video de la canción «Dime cómo quieras», ambientado en una hacienda, lo que llamó la atención de una joven de Noruega, que aseguró que en México «viven en la pobreza», pero aún así saben disfrutar la vida y se divierten.


El comentario fue escrito por Aina Ingeborg Kjaeshuldra Soleng, quien tiene un perfil en YouTube desde el 2014  y ha comentado varios videos. Sin embargo, su reciente opinión generó polémica en redes sociales.


“Hola soy de Noruega, un país con mejor calidad de vida que Estados Unidos y que cualquier país de América, pero me gusta la música latina porque es alegre y admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse a pesar de que viven en la pobreza y que no existe la educación”, comentó la usuaria.

Los usuarios de redes, especialmente los mexicanos, se sintieron ofendidos con el comentario de la supuesta mujer de origen noruego, a quien cuestionaron que escribiera perfectamente en español siendo originaria de ese país.


Por otro lado, algunos salieron a su defensa y aseguraron que en algunas zonas de México se vive de esa manera, destacando que existe una desigualdad muy grande y que se debe atender.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.