El actor argentino Ramiro Tomasini, nos cuenta sobre su experiencia de trabajar en la serie ‘El Dragón’; además de cómo ha pasado esta temporada de aislamiento que se ha vivido a nivel mundial a causa de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro Tomasini (@tomasiniok) el


Una de las series que mejor aceptación ha tenido durante el 2020 ha sido ‘El Dragón’, a tal grado que, aunque era un contenido pensado para plataformas de streaming, también fue transmitido en televisión abierta. Ramiro nos contó su experiencia al participar en este proyecto, «es una súper producción, filmada en muchísimas ciudades, con grandes actores, una gran historia que viene a cambiar la forma de contar temas como es el narcotráfico y eso la hace un poco diferente en cuanto a sus similares. Personalmente interpretar a Ángel fue muy divertido por todo lo que implica el pasar por esas situaciones tan extremas que va pasando con su hija».
Esta serie se caracteriza por tener muchas escenas de acción, por lo que el actor nos reveló cuál fue el reto de hacer este tipo de escenas, «me tocaron hacer muchas escenas de acción y muy fuertes, en donde implicaba tener sexo, este personaje me llevó por muchos lugares y la acción implica muchas otras cosas; la destreza física, la corporalidad y en las escenas de persecuciones en autos esas implican un peligro real. Me divertí muchísimo al interpretar a este personaje».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro Tomasini (@tomasiniok) el


Acerca de la gran aceptación que ha tenido la serie por parte del público, Ramiro nos contó su sentir, «súper feliz ya que el trabajo se hace para el público y lo que uno siempre espera es el reconocimiento de su trabajo por parte de este; que puedan identificarse con el personaje; que se metan en su historia y que lo vivan con él. Además, ayuda muchísimo el éxito que tuvo en televisión abierta; sino en 180 países en todo el mundo».
Sin lugar a duda, la pandemia que se vive en el país ha afectado a muchas industrias, una de ellas la de entretenimiento. Ante esto, el actor nos habló acerca de cómo se percibe el ambiente, » ha sido muy difícil, se paró absolutamente todo en marzo. Ahorita se comienza a reactivar un poco, pero las posibilidades ya son pocas. Tocó reinventarse, generar contenido propio y no tener que esperar a productores que den una fecha de salida para mantenerse uno actuando, porque esta carrera es muy celosa, te oxidas si no estás entrenando y se vuelve más difícil de retomar. Además de experimentarse nuevos sectores y enriquecer la parte actoral».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramiro Tomasini (@tomasiniok) el


Para finalizar Ramiro Tomasini nos reveló que ya se encuentra haciendo casting para nuevos proyectos, además de que tendrá una participación en una historia que ya se encuentra al aire y sobre todo se mantiene positivo y con muchas ganas de que sigan surgiendo nuevas cosas y contar con nuevas oportunidades.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida