Selena Gomez ha compartido en repetidas ocasiones la ansiedad que le genera las reglas que marca la industria del entretenimiento y cómo ha levantado la voz para cambiarlo. Ahora, la exitosa cantante comentó que la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que había sido sometida le generaba inseguridad; pero tomó fuerza y decidió mostrarla con orgullo en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La también actriz de 28 años posteó una fotografía donde luce un hermoso traje de baño que deja apreciar la cicatriz que tiene debajo de su abdomen.
Ver esta publicación en Instagram
El emotivo mensaje de Selena Gomez
En la publicación compartió que en un principio le fue difícil mostrarla, intentaba que no apareciera en las fotos, por lo que siempre buscó la manera para esconderla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían»
Pero decidió tomar fuerzas y se convenció de que su cuerpo es hermoso por lo que decidió utilizar sus redes sociales para mostrar su cuerpo tal cual es y así mandarle un mensaje a todas las mujeres de que todos los cuerpos son hermosos.
«Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgulloso de eso. – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que … todos los cuerpos son hermosos»
Ver esta publicación en Instagram
En 2017, Selena fue sometida a un trasplante de riñón como parte del tratamiento contra el lupus que padece.