Demi Lovato y el actor Max Ehrich decidieron poner fin a su relación, a sólo dos meses de anunciar compromiso de matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia fue confirmada por la revista People, que publicó la declaración de una fuente cercana a la, ahora, expareja.
“Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”
“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras“, agregó la fuente.
El pasado 22 de julio Ehrich, quien es conocido por sus papeles en las producciones iCarly y American Princess, le propuso matrimonio a Lovato en Malibú, tras comenzar a salir en marzo de este año.
Ver esta publicación en Instagram
El estar confinados durante la pandemia de covid-19 apuró su relación. “Pudimos compartir este tiempo juntos que normalmente no hubiéramos podido pasar”, dijo el intérprete en el espacio The Morning Mash Up.
“Eso aceleró nuestra relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Al anunciar el compromiso en julio pasado, Demi Lovato escribió: “me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más que lo que un pie de foto podría expresar, pero estoy muy contenta de partir una familia y vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí va por nuestro futuro”.