Por medio del podcast de Daniel Habif,  la cantante Anahí reveló que quería quitarse la vida cuando realizó el protagónico de la telenovela Rebelde. La también actriz contó los detalles que la estaban orillando a pensamientos extraños.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Anahí aseguró que su problema alimenticio, el que la llevó a padecer bulimia surgió después de un comentario que recibió de parte de un productor de Televisa.
Ya que a la edad de 13 años, un productor le dijo “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita“.  Aunque, Anahí no dio el nombre de este productor; pero aseguró que en un inicio éste sería el productor de la telenovela “Primer Amor a Mil Por Hora” que después cayó en manos de Pedro Damián.
“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia que sufrí) fue ese comentario”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La cantante,  decidió contar su experiencia por primera vez para que las jóvenes que se encuentran en la misma situación, sepan que existen muchas otras salidas a los problemas.
«Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Y es que el protagónico de la telenovela juvenil y el éxito del grupo musical, marcaron el despunte profesional de Anahí, sin embargo; en su vida personal las cosas no iban bien, no se sentía plena y la felicidad no era lo que estaba viviendo. Por tal motivo, no tardó mucho en retirarse de la televisión; retomar su carrera musical como solista y formar su propia familia, hoy su mayor amor.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida