Universal Pictures México reveló hoy el tráiler y el elenco de doblaje de Los Croods 2: una nueva era.  La familia más prehistórica y anticuada de todos los tiempos llegará a los cines con las voces de Regina Blandón (Eep), Alfonso Herrera (Guy), Maribel Guardia (Ugga), Paco Rueda (Tonk), Daniela Luján (Alba Siemprebien), Sandra Echeverría (Esperanza Siemprebien) y Leonardo de Lozanne (Félix Siemprebien). La película llegará a cines en diciembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Universal Pictures México (@universalmx) el


Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas hasta ver a su hija enamorarse. Pero ahora se enfrentan a algo que sacudirá su manada y les hará reconsiderar su realidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por So. (@amorxponcho_) el


La primera familia prehistórica necesita un nuevo lugar para vivir. Por lo tanto, salen al mundo en busca de un sitio más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso que satisface todas sus necesidades, creen que sus problemas están resueltos, excepto por una cosa: ese es el hogar de la familia Siemprebien.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cine Conflicto (@cineconflicto) el


Los Siemprebien (Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría y Daniela Luján), con su moderna casa del árbol, sus sorprendentes inventos y sus productos frescos, están muy por encima de Los Croods en la escalera evolutiva.
Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias a una aventura épica, que les obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas del otro y forjar un futuro juntos.

Los Croods 2: una nueva era está dirigida por Joel Crawford, que ha trabajado en múltiples películas de DreamWorks Animation, incluyendo Trolls y la franquicia Kung Fu Panda, y está producida por Mark Swift (Captain Underpants: La primera película épica, Madagascar 3: De Marcha por Europa).

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.